¿Cómo funciona una tablet?


Seguro las has visto pero no tienes idea de cómo funcionan. Las tablets o tabletas son pantallas totalmente planas, delgadas y del tamaño de un cuaderno, lo que facilita la portabilidad para el usuario, fueron creadas principalmente para la lectura de información audiovisual y el acceso a Internet.

Con dichas características, se puede consultar de una forma más práctica, cualquier video, libro online, diario electrónico, así como tu información personal, documentos de texto, imágenes, fotografías, y demás.

Una tablet PC es un híbrido entre un smartphone y una computadora personal. La diferencia tangible es que no tienen teclado como un celular, una laptop o un ordenador de escritorio, aunque se les puede conectar o a veces tienen la aplicación para añadirle uno táctil.

La utilidad de estos aparatos es su tamaño, que se traduce en comodidad, a menos que realmente necesites cargar una computadora. Estos dispositivos optimizan espacio, velocidad para navegar y ver archivos multimedia, lo que la convierte en una herramienta fructuosa en el trabajo, escuela y más.

Imagina que desprendes la pantalla de tu PC o de una laptop, eso que ves sería una tableta. La barra de inicio donde encuentras los íconos de los programas o trabajos, varían en ubicación de acuerdo a la marca, y tal y como se hace con los smartphones, se le pueden añadir aplicaciones desde las tiendas de cada sistema operativo, las hay con costo o gratuitas.

Por: vaniadugova

+ There are no comments

Add yours