Pass Points Banamex


Las tarjetas de crédito sirven para realizar pagos y comprar productos o servicios, pero eso es bueno que sepas qué beneficios te ofrece cada una de ellas.

Cada vez que contrates una tarjeta de crédito checa bien qué tipo de beneficios quieres tener, con esto lograrás que tu adquisición sea efectiva y te recompense con ventajas que te sean útiles.

Para que conozcas un poco más de los beneficios que otorgan algunas tarjetas de crédito, hoy te presentaremos las características del Pass Points de Banamex.

Pass Points es un pase de viajero para tener descuentos en boletos de viaje, recompensas y promociones cada vez que acumules puntos.

El sistema funciona así: cada vez que compras con tu tarjeta Banamex generas puntos que se acumulan en tu Pass Points, estos tienen un valor en el que por cada dólar tú obtienes 1 punto, entre más puntos juntes más ventajas tendrás.

Con tus puntos acumulados podrás tener beneficios como boletos de avión en las mejores aerolíneas sin fechas ni asientos restringidos, hospedajes y descuentos en las principales cadenas hoteleras, bonificaciones en tus boletos y descuentos en artículos y mercancías del catálogo Banamex.

Al ser cliente Travel Pass, podrás obtener tus boletos al dos por uno si acumulas mil pesos en compras durante los primeros tres meses de contratación o al acumular cinco mil Pass Points.

Ahora bien, si eres cliente Travel Pass Elite Level cada dólar gastado se te recompensa con 1.15 Pass Points para que tu acumulación de puntos sea mayor.

Este beneficio es conveniente si estás buscando una tarjeta de crédito que te brinde recompensas de viaje, por lo tanto es una excelente opción si eres un viajero de placer o negocios.

Para saber sobre tarjetas de crédito visita esta pagina.

+ There are no comments

Add yours