Paquetes de televisión Básico de DISH vs Básico de SKY (canales)



Sin duda dos de las empresas de televisión de paga con mayor popularidad en México son Dish y SKY. Ambas proveen el servicio mediante un sistema de transmisión satelital, lo que las posiciona como las únicas empresas con capacidad de brindar el servicio en prácticamente cualquier parte.

No obstante, existen diferencias entre el servicio que brinda una y otra empresa, éstas van desde el número de canales incluidos, costo de instalación y  contratación, hasta la  renta mensual y la cobertura con la que cuentan.

Al contratar un paquete de televisión verificamos el número y tipo de canales que contiene, por lo general siempre optamos el que contiene más canales al menor precio, no obstante, el hecho de que un paquete incluya cien o más canales no es garantía de que se estará adquiriendo la mejor programación.

 

Checa las diferencias y TúDecide:

 

El Paquete Básico de Dish incluye 53 canales de los cuales 5 son Nacionales, 9 de Entretenimiento, 5 de Deportes, 7 Infantiles, 1 de Noticias, 7 de Películas, 7 Culturales, 2 musicales y 10 de Audio Digital, asimismo, cuenta con la opción de contratar Canales a la Carta y programación en Pago Por Evento. El costo mensual de este paquete es de $149.00.

Por su parte, el Paquete Básico de SKY Incluye 173 canales de los cuales 19 son de Nacionales, 16 de Entretenimiento, 5 de Deportes, 7 Infantiles, 2 de Noticias, 8 de Películas, 7 Culturales, 5 Musicales y 50 de Audio Digital más Mosaicos y Canales Interactivos. Cuenta con la posibilidad de contratar Canales a la Carta y programación en Pago Por Evento. Su costo mensual es de $309.00.

Si quieres ver el comparativo: Paquetes Básicos de Sky vs Paquetes Básicos de Cablevisión, entra aquí.

Encuentra aquí más paquetes de TV y elige el tuyo

Ve tus programas favoritos en Alta Definición con estos televisores

+ There are no comments

Add yours