Tres sitios para disfrutar del Super Bowl y otros partidos en D.F


Febrero viene con todo y no nos referimos sólo al 14 de febrero, esta vez hablamos del Super Bowl; partido final por el campeonato de la NFL y el más importante de los Estados Unidos que esta ocasión celebra su XLVI edición en Indianapolis.

Este año, los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra se disputarán el famoso Trofeo Vince Lombardi y el título como mejor equipo de futbol americano de la temporada.

Que mejor para disfrutar este domingo futbolero que hacerlo en compañía de nuestros familiares o amigos. Esta ocasión, TúDecide te hace 3 recomendaciones de lugares en DF para que disfrutes lo mejor de la NFL 2012.

¿Cómo te caerían unas Buffalo Wings y una Cerveza bien fría mientras disfrutas del Súper Tazón?

¡Nada mal verdad! Pues que mejor lugar que:

Hooters

Es nuestra primera recomendación ya que sigue siendo uno de los restaurant-bar preferidos por los jóvenes, para ver el futbol. Aquí encontrarás, además de un delicioso menú al puro “estilo americano”; la combinación perfecta entre diversión y servicio, un ambiente muy relajado para convivir con tus amigos y atractivo visual muy llamativo.

No lo pienses más y déjate consentir por las Chicas Hooters, que además de atenderte muy bien, te servirán vestidas con sus famosísimos uniformes tipo short y blusita. Lo mejor es que a algunas de ellas estarán sirviendo en patines y si tienes suerte hasta las verás bailar una coreografía.

*Preferido por los hombres. El precio es aceptable y el menú muy variado.

 

¿Y ahora, qué tal un restaurante- cantina con pantallas gigantes para ver Super Bowl?

¡Sin duda una buena opción, ¿no crees?!  Pues para esto te recomendamos visitar:

 

Papa Bill´s Saloon

Papa Bill´s es por mucho uno de los sitios preferidos para los que gustan del ambiente tipo cantina. Aquí encontraras un amplio menú de comidas que van desde la clásica hamburguesa hasta las deliciosas arracheras y botanas.

En cuanto a las bebidas ni te preocupes; cuenta con una gran variedad de cocteles, cerveza y Martinis que podrás disfrutar al 2×1 de domingo a jueves desde la 1pm hasta la 1am.

Lo mejor de todo es que, Papa Bill´s ofrece diversas promociones o “paquetazos” con descuentos que te harán muy accesible la estancia. No olvides que además de las enormes pantallas, también encontraras juegos de mesa, música y el mejor ambiente.

*Los domingos son familiares y hay menú infantil.

Y para rematar ¿Qué te perecería vivir el Súper Tazón en una pantalla de cine?

¡Para esto, nada como:

Cinemex

En Cinemex podrás ver el último partido del campeonato de la NFL, a todo color y en pantalla gigante. No te pierdas este encuentro, el próximo domingo 5 de febrero a las 5 de la tarde y consulta las sucursales Cinemex que transmitirán el Súper Tazón.

El ambiente que se vive en el cine es familiar, así que puedes ir acompañado hasta de los más pequeñitos de tu casa. El precio de entrada será de 99 pesos y si cuentas con Tarjeta de Invitado Especial sólo pagarás 79 pesos.

*Puedes comprar y reservar en línea tus boletos.

Si quieres conocer también los tres sitios para festejar el 14 de febrero, visita aquí.

 

 

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.