Internacional Feria del Caballo Texcoco 2012


El plazo se cumple y como cada año, este no es la excepción: del 23 de marzo al 15 de abril se llevará a cabo la Internacional Feria del Caballo Texcoco 2012 en el Estado de México; donde se presentarán artistas de la talla de Jenni Rivera, Alejandro y Vicente Fernández, entre muchos más.

Esta importante feria de México se destaca por su ambiente fiestero y sus llamativos espectáculos: palenques, corridas de toros, presentaciones, conciertos, animales y una variada oferta de restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana, antojitos y bebidas.

Lo mejor de la Feria del Caballo 2012 es su ubicación, se encuentra en el municipio de Texcoco, a sólo una hora de la Ciudad de México por carretera, así que es una excelente opción para dar un paseo “fast” cerca de la capital.

Deja de preguntarte: ¿A dónde ir el fin de semana? y vive esta experiencia de música, baile y color en cualquiera de sus atracciones.

Este año en la Internacional Feria de Texcoco se presentarán por primera vez  Los Tigres del Norte, y no sólo eso, también podrás disfrutar de diversas exposiciones ganaderas y equinas, con los mejores ejemplares animales.

El programa es variado, pero destacan las expos, charreadas, peleas de gallos,  toros y las presentaciones en el Palenque 2012 de Paulina Rubio, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Julión Álvarez.

Recuerda que para algunos eventos de la Feria de Texcoco 2012, es necesario adquirir los boletos previamente, así que visita la página oficial de este magno evento  y planea tus fines de semana de Abril.

Visita su página oficial y checa horarios y eventos: http://www.feriadelcaballotexcoco.mx/

Si quieres conocer algunas ofertas para Estado de México, visita la página de viajes de TúDecide.

 

No dejes de checar también “5 sitios mayas en Campeche”, visita esta página.

 

 

 

+ There are no comments

Add yours