Conoce el nuevo Paquete Triple Play Serie 6 40 de TotalPlay


Como recordarás, en TúDecide te hemos presentado la nueva gama de paquetes que TotalPlay ha incursionado en el mercado de las telecomunicaciones con el fin de mejorar su servicio.

Aquí te anunciamos cuando esta importante compañía cambio sus doble play y triple play por las nuevas series o paquetes; por esa razón, y continuando con la descripción, esta ocasión te presentamos el Paquete Serie 6 40 de Totalplay. ¡Conócelo!

Triple Play Serie 6 40 de TotalPlay es, como su nombre lo indica, un paquete triple play que te incluye los servicios de: telefonía+ Internet+ televisión de paga todo en uno, con un costo mensual de mil 599 pesos por pago puntual y mil 679 en precio de lista.

Como en todos sus paquetes, TotalPlay te brinda lo mejor de la Fibra Óptica y para la Serie 6 40 incluye una velocidad de Internet de 40 Mbps, o lo que es igual, 40 Megas para que navegues fácilmente en red y sin ningún problema al descargar o subir tus archivos a la web.

En el caso de la telefonía, este paquete te ofrece 1 línea telefónica con llamadas ilimitadas a números locales fijos, 100 minutos a celular y 600 minutos a Estados Unidos y Canadá.

Para la televisión, paquete Serie 6 40 de TotalPlay, te brinda 2 televisores con la mejor programación de paga a través de sus más de 260 canales, de los cuales 34 son en alta definición HD.

*Además tendrás disponible el servicio de Video On Demand y los paquetes HBO-MAX y Movie City Pack.

Lo mejor del paquete Serie 6 40 de TotalPlay, es que es el único que te ofrece la posibilidad de alcanzar los 100 megas de velocidad, adquiriendo un bloque de 60 Mbps con costo adicional de 4 mil pesos mensuales.

Recuerda que TotalPlay ofrece servicios adicionales con costo extra, estos son:

• Línea telefónica adicional por $125 pesos más al mes
• Tv adicional por $80 pesos más al mes
• Canales a la carta por $30 pesos c/u más al mes
• IP fija (juegos) por $850 pesos más al mes

Este paquete TotalPlay aplica para toda la republica y tiene una penalización de lo que reste del contrato en caso de cancelación.

Para contratar es necesario estar dentro del área de cobertura, un comprobante de domicilio y una identificación oficial vigente con fotografía.

Si quieres conocer otros paquetes de TotalPlay, visita esta página.

 

+ There are no comments

Add yours