¿Qué es el cristal Gorilla Glass?


Los dispositivos que se fabrican actualmente están cargados con tecnologías innovadoras para tener un mejor funcionamiento y una vida útil más larga.

Por ello, terminales como computadoras, tabletas y celulares incluyen entre sus componentes el cristal Corning Gorilla Glass. ¡Entérate qué es!

Gorilla Glass es un vidrio que se utiliza en pantallas de dispositivos como Smartphone, Tablets, computadoras y hasta televisores, el cual es resistente a rayones, golpes y caídas y es sensible al tacto, lo que lo hace ideal para dispositivos touch.

Este cristal proporciona una visión nítida y clara que hace que tus contenidos multimedia sobresalgan. Además, es muy fácil de limpiar.

Gorilla Glass se fabrica con una aliación de álcali-aluminosilicato y su fortaleza se debe a que le realizan un proceso químico de endurecimiento donde comprimen los iones que lo componen y como resultado se obtiene una superficie más rígida y resistente.

El cristal Gorilla Glass fue creado por la empresa estadounidense Corning y lo utilizan marcas como Samsung, Nokia, HTC, Motorla, LG, Lenovo y muchas más. Actualmente ya está comercializando la segunda versión: Gorilla Glass 2.

Checa: ¿Qué es un código QR?

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.