Descubre el misterio del doble check en WhatsApp


Seguramente tú eres uno de los millones de usuarios alrededor  del mundo que utilizan WhatsApp para comunicarse, el servicio de mensajería instantánea para Smartphones , que además de mensajes también te permite enviar imágenes, video y audio.

Esta aplicación se ha convertido en un medio de comunicación esencial, sobre todo entre los jóvenes. La cual encierra algunos misterios, uno de los más sonados: el doble check. ¡Aquí te los contamos!

El doble check son las dos “palomitas” que aparecen cuando envías un mensaje. Si eres observador, notarás que cuando escribes algo y le das “enter” o enviar aparece una palomita, que significa que tu mensaje se ha enviado exitosamente; sin embargo, la duda radica en la dos palomitas o doble check, ya que muchos creen que esto significa que el mensaje ha sido leído, situación que ha provocado innumerables discusiones entre amigos, novios, familiares y demás.

Pues bien, WhatsApp, a través su cuenta de Twitter (@WhatsAppInc), publicó una explicación que ha terminado con esta polémica, en la cual señala que el doble check  NO significa que el usuario haya leído el mensaje, sino simplemente que éste ha llegado al destinatario.

Fuente: Antena3

¿Qué te parece?

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.