Cuenta de ahorro Básica Banamex para jóvenes


Ahorrar siempre será indispensable para mantener nuestras finanzas personales sanas. Por eso, debemos empezar con esa práctica desde jóvenes para no perder la costumbre y tener un futuro tranquilo.

Para que tú empieces a administrar tu propio dinero , en TúDecide te presentamos una cuenta de ahorro de Banamex. ¡Conócela!

Se trata de la cuenta bancaria Básica de Banamex, la cual está destinada a jóvenes de 12 a 23 años. El monto mínimo de apertura es de 500 pesos, si mantienes este saldo promedio mínimo mensual quedarás exento de la  comisión por manejo de cuenta que es de 30 pesos.

Con esta cuenta de ahorro podrás acceder a la tarjeta virtual Klic Card para realizar comprar en Internet. Además tendrás acceso a preventas exclusivas de espectáculos, como conciertos, obras de teatro y más.

Por retirar efectivo en cajeros del extranjero se te cobrará una comisión de 45.39 dólares y 19.45 por consulta de saldo. Mientras que en cajeros de la República Mexicana estas operaciones son gratis.

Al realizar la apertura de la cuenta Básica Banamex se te entregará una tarjeta de débito que estará protegida contra fraude en caso de robo, extravío y clonación. Asimismo, al comprar boletos para viaje con este plástico obtendrás un seguro que te cubrirá en caso de muerte en cualquier parte del mundo por un monto de hasta 75 mil dólares.

Para abrir esta cuenta necesitas  identificación oficial y en caso de ser menor de edad tu representante deberá presentar copia de identificación oficial y tu acta de nacimiento.

Conoce la tarjeta de crédito Fashion Card Galerías

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.