Tarjeta de crédito Departamental C&A


Dicen que como te ven te tratan, por eso, para que tú proyectes tu personalidad a través de la moda, en TúDecide te presentamos una tarjeta de crédito para adquirir ropa, zapatos y celulares con grandes beneficios. ¡Conócela!

Se trata de la tarjeta de crédito Departamental C&A, que maneja una tasa de interés de 64.82%, CAT (Costo Total Anual) de 34.26% y anualidad gratis.

Esta tarjeta departamental te da acceso a todas las tiendas C&A de la República Mexicana para que compres lo que quieras a meses sin intereses. Sin embargo, debes cumplir con los pagos o al menos con el pago mínimo que es del 10%, si no te cobrarán una tasa moratoria equivalente a 2 veces la tasa ordinaria.

La tarjeta de crédito Departamental C&A te permitirá realizar retiros en efectivo por una comisión de 9.90 pesos en cajeros y ventanilla, mientras que en el extranjero esta transacción es gratuita.

Lo mejor de la Departamental C&A es que si eres estudiante no tienes que comprobar ingresos, sólo debes presentar identificación oficial  y comprobante de domicilio. Y si trabajas, también deberás anexar un comprobante de ingresos.

Checa: Affinity  Banamex para comprar en BSK, Zara y Pull and Bear

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.