Plan Control Con Todo 1000 Nextel


Comunicarse es sin duda una acción esencial en el ser humano, sin embargo, a veces ésta no se puede  realizar de persona a persona, pero para eso existen herramientas como el Internet, la telefonía y el radio.

Una empresa que conjunta estos tres servicios, es Nextel, que hace poco renovó su línea de productos. Para que tú estés siempre en contacto con los tuyos pese a la distancia, te presentamos el Plan Control Con Todo 1000. ¡Chécalo!

El Plan Control Con Todo 1000 Nextel tiene un costo de 999 pesos mensuales y a cambio te ofrece una bolsa de dinero de 2 mil 547.50 pesos, que es equivalente a mil minutos y 50 mensajes de texto; además incluye radio ilimitado.

Con este plan pagarás una tarifa por minuto de 2.50 pesos que aplica para realizar llamadas a cualquier compañía y teléfonos fijos locales, Larga Distancia Nacional e Internacional a EU y Canadá; el costo por mensaje adicional es de 0.95 pesos.

Plan Control Con Todo 1000 no incluye MB, pero si deseas navegar en Internet desde tu Nextel, chécalo con el proveedor.

La ventaja del Plan Con Todo 1000 es que podrás controlar tu consumo, ya que si te terminas la bolsa de dinero no te siguen facturando, simplemente tienes que realizar una recarga para seguir disfrutando de la comunicación.

Este plan está disponible a 18 meses y podrás contratarlo presentado identificación oficial, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito o depósito de garantía.

Debes saber que si no cumples con el plazo establecido, deberás pagar una penalización por cancelación por lo que resta del contrato.

Conoce el Plan Mi Nextel

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.