Internet Plan 10GB Unefon te conecta en todos lados


Si tienes cuentas en redes sociales como Twitter,Facebook, Gogole+ y chats como Messenger, BlackBerry Messenger o WhatsApp, seguramente eres de las personas que le gusta estar en contacto con amigos y familiares en todo momento y en cualquier lugar.

Para ti tenemos un plan de Internet móvil económico y con gran velocidad, con el que no perderás ningún detalle de lo que sucede en la red y tus seres queridos. ¡Conócelo!

Hablamos del Internet Plan 10GB Unefon, el cual te permitirá conectarte desde donde quieras, ya que cuenta con una conexión inalámbrica a través de tarjeta USB que emite una velocidad de 10GB, de los cuales 2 Mbps se utilizan para descarga y 1.8 MB para subida.

Debes saber que, una vez que agotes los 10GB que incluye el plan, se bloquea automáticamente, pero si quieres seguir navegando puedes contratar Kb adicionales en módulos de 150MB por $49.00, 500MB por $99.00, 1GB por 149.00, 3GB por $399.00 y $5GB por $449.00

El Internet Plan 10GB Unefon  tiene un precio mensual de 599 pesos y aplica para toda la República Mexicana. Se puede contratar a 12, 18 y 24 meses sin costo de instalación, sólo debes presentar comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 60 días, comprobante de ingresos, copia por ambos lados de tarjeta de crédito y llenar la solicitud.

Recuerda que si no cumples con el plazo establecido deberás pagar una penalización por los meses que restan del contrato.

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.