¿Qué es y cómo funciona el servicio de televisión Video On Demand?


Si eres un usuario nuevo de algún servicio de televisión de paga, seguramente muchas veces te has preguntado para qué sirve el sistema Video On Demand o Pago por Evento.

Pues bien, uno de los principales beneficios de este sistema es que ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de programas exclusivos que incluye series, películas, conciertos, eventos especiales y muchos más.

Este servicio funciona a través de uno o varios canales en donde se encuentra un mosaico con toda la programación  disponible en ese momento; es importante saber que la programación varía cada mes, por lo que no siempre se ofrece el mismo contenido On Demand o Pago por Evento.

Algunas empresas como Sky, cuentan con múltiples formas de contratación que pueden ir desde la convencional selección de programas a través de los mosaicos informativos hasta vías SMS desde tu celular.

Si bien es cierto, hoy en día existen ya algunas compañías que han adquirido la modalidad Video On Demand o Pago por Evento para ofrecer un servicio con el cual los usuarios contarán con acceso ilimitado a una vasta lista de películas y series por un pago mensual prestablecido; no obstante, la mayoría de ellos no ofrecen el servicio de televisión.

Es importante mencionar que para contar con el servicio de televisión Video On Demand o Pago por Evento, es indispensable contar con algún paquete de televisión de paga, ya sea de Dish, Sky, Cablevisión o cualquier otra compañía que ofrezca este servicio, lo que representa un costo adicional mensual.

No obstante, si lo que deseas es sólo ver películas y series de manera ilimitada durante un mes, puedes recurrir a las distintas compañías que ofrecen este servicio vía Internet.

Si deseas conocer más acerca de las diferencias entre una y otra modalidad de servicio consulta:

TV de paga: Sky, Cablevisión y Yuzu  

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.