Cuenta bancaria ScotiaCool Scotiabank para adolescentes


La niñez y la juventud son las etapas ideales para inculcarles a los hijos valores y buenas costumbres. Una de ellas es el ahorro, la cual a la larga traerá grandes beneficios como un futuro más prometedor y finanzas personales sanas.

En TúDecide te presentamos una opción para que empieces a trabajar en ese aspecto con tus hijos adolescentes. ¡Chécala!

Se trata de la cuenta bancaria ScotiaCool Scotiabank, una cuenta de ahorro destinada para chicos de entre 12 y 17 años, que es muy accesible, ya que el monto mínimo de apertura es de 500 pesos y no necesitas mantener un promedio mínimo mensual ni pagar comisión por manejo de cuenta.

Lo más cool de esta cuenta de ahorro, es que puedes consultar tu saldo y disponer de efectivo en cualquier cajero de la República Mexicana de Scotiabank e Imbursa  sin tener  que pagar por ello. También podrás realizar retiros al pagar con tu tarjeta de débito en más de dos mil establecimientos participantes de Cashback.

Ahora que  si requieres realizar estas operaciones en el extranjero deberás pagar un dolar por consulta de saldo y 4 dólares por retiro de efectivo. Pero si las realizas en cajeros de los bancos miembros de la Alianza Global de Cajeros: BNP Paribas, Barclays, Deutsche Bank, Bank of America y Westpac Australia´s First Bank será completamente gratis

También podrás disfrutar de los beneficios de la Banca Electrónica totalmente gratis. Además de realizar pagos por SPEI por sólo 7 pesos.

Para abrirle esta cuenta a tu hijo, deberás presentarte en cualquier sucursal de Scotiabank con identificación oficial  y firmar la solicitud.

Checa: Tres cuentas de ahorro para niños

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.