Plan Familiar SKY, un sistema de televisión para todos los gustos


La televisión es un centro de entretenimiento que no puede faltar en casa, ya que es una manera de divertirse solo o acompañado de amigos y familiares.

Para que tú pases momentos memorables a lado de tu familia desde la comodidad de tu hogar, en TúDecide te presentamos un paquete de televisión que cuenta con una amplia programación para todos los gustos y edades. ¡Chécalo!

Se trata del Plan Familiar de SKY, que incluye 189 canales de HBO, Movie City, Cineclub, Deportes y niños por una renta mensual de 717, que podrás tener hasta en 4 televisiones independientes con costo adicional cada una pesos.

Este paquete de SKY te ofrece la siguiente programación:

 

15 canales nacionales

 

23 de entretenimiento

 

8 de deportes

 

10 infantiles

 

1 de noticias

 

23 de películas

 

9 culturales

 

9 musicales

 

El Plan Familiar SKY está disponible a un plazo forzoso de 18 y 24 meses y para contratarlo debes presentar copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio. Además de pagar un costo de contratación de 449 pesos al pagar en efectivo o tarjeta de débito, pero si pagas con tarjeta de crédito la instalación es gratis.

Toma en cuenta que de no cumplir con el plazo establecido deberás pagar una penalización, la cual dependerá del número de equipos contratados.

 Checa los paquetes de Cablevisión