Plan de Internet Flash 5 Megas de Cablecom


 

Si estamos pensando en adquirir un plan para Internet; es necesario que antes de contratar, conozcamos las necesidades que tenemos y chequemos el tipo de plan que nos va a permitir realizar óptimamente las funciones que queremos.

La velocidad de Internet es una ventaja para cualquier cosa que planeemos hacer en red, por eso esta ocasión, en TúDecide te presentamos el Plan de Internet Flash 5 megas de Cablecom para que hagas, prácticamente lo que quieras. ¡Conócelo!

Internet Flash de Cablecom es un plan que te ofrece una velocidad de descarga de 5Mbps (5 megas) para que navegues por la web fácilmente. El costo de este plan es por renta mensual de $369.00 pesos con un costo adicional por contratación de $250.00 pesos.

El tipo de conexión para este plan es alámbrico y si lo contratas, el servicio de instalación es gratis.

Si eres suscriptor activo de los servicios de telefonía o televisión que ofrece Cablecom, tendrás muchas ventajas; la más significativa es que los costos de contratación se reducen a $99.00 pesos si tienes tv y $115.00 pesos si cuentas con telefonía.

El plazo forzoso para contratar este plan es a 12 meses y si pagas por adelantado, podrás solicitar la instalación de un Cablemódem inalámbrico firmando un pagaré.

En caso de no contratar Internet Flash 5 megas a plazos, podrás adquirir el módem inalámbrico con costo de $690.00 pesos.

Recuerda que la cobertura para este plan, aplica sólo en el Estado de México y para contratar es necesaria una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio. En caso de cancelación, deberás pagar una penalización por lo que resta del contrato.

 

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.