Evolución del iPhone 3G hasta el iPhone 4S


Después de toda la expectativa que se generó en torno a la presentación del iPhone 5, Apple quitó la máscara a este nuevo dispositivo, que finalmente resultó ser el iPhone 4S, una actualización que causó “decepción” entre algunos de sus seguidores. Aunque esto no quiere decir que no incluya sustanciales mejoras. ¡Conócelas!
Aquí te presentamos la evolución que ha tenido el iPhone pasando desde el 3GS hasta el actual 4S.
iPhone 3GS
Este dispositivo es la continuación del iPhone 3G, por ende cuenta con un diseño casi similar, pero con un sistema operativo más potente.
Tiene una pantalla de retina panorámica multitouch de 3.5 pulgadas, capacitiva, lo que significa que la navegación será rápida y eficaz, con sólo deslizar tu dedo podrás realizar la acción que desees. Tiene una resolución de píxel de 480×320 y un reproductor de música que es equivalente a un iPod.
Presenta Sistema Operativo iOS 3.1 con procesador de 600Mhz y una memoria RAM de
Su cámara es de 3 megapixeles con enfoque automático y tiene la capacidad de grabar video a 30 fotogramas por segundo.
Es compatible con redes 3G, EDGE y UMTS/HSDPA, además de WiFi y Bluetooth.
En cuanto a capacidad de almacenamiento, el iPhone 3GS viene con una memoria de 16 Gb, expandible a 32 Gb.
iPhone 4
Su diseño es mucho más delgado, de forma poligonal y trae el nuevo sistema operativo iOS4, que es el más avanzado del mundo, aunado a que su interfaz Multi-Touch es muy sencilla de utilizar.
La pantalla del iPhone4 es de retina, exclusiva de este dispositivo, con excelente resolución a 960×640 píxeles, que te permite visualizar tanto imágenes como textos totalmente nítidos; el tamaño es de 3.5 pulgadas.
Otra característica destacable del iPhone4, son las dos cámaras de 5 megapixeles que trae integradas; la frontal que sirve para realizar videollamadas y la trasera, que es la que trae la mayoría de los teléfonos para grabar y fotografiar. Podrás tomar videos en HD a 720 p
Con iPhone4 podrás realizar varias funciones al mismo tiempo, como escuchar música, poner tu estado en las diferentes redes sociales y realizar una videollamada, entre otras.

http://www.apple.com/mx/iphone/design/

El iPhone 4 está disponible en plan de renta con Movistar http://magazine.tudecide.com/2011/09/06/plan-personal-iphone-4-movistar/

iPhone 4S
Pese a que el iPhone4S viene con el mismo diseño de su predecesor, en su interior le realizaron cambios importantes, que hacen a esta terminal aún más poderosa, ya que incursionan con un procesador Apple A5 de doble núcleo, el mismo que equipa al iPad2.
GPU Dual Core PowerVR SGX543MP2 se encarga de la parte gráfica, que ahora es siete veces superior a la iPhone4.
La cámara también presenta mejoras, ya que pasó de 5 a 8 megapixeles, además de que viene con retroiluminación, por lo que ahora es capaz de capturar hasta 73% más luz. Asimismo le incorporaron un filtro infrarrojo, aumentaron el balance de blancos y la captura de imágenes es más rápida. En cuanto a grabación de video, el iPhone4S es capaz de captar video en Full HD.
Otra característica que fue modificada, es la capacidad de almacenamiento, ya que habrá iPhone 4S de 16, 32 y hasta 64 GB

http://www.apple.com/es/iphone/

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.