HTC Desire A Gratis en Plan Elite Personal 500 de Iuasacell


 

Actualmente hay varias opciones para mantenerte en contacto con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto con tu novio o novia. Un plan de telefonía móvil para estar a la vanguardia en comunicación es el Plan Elite Personal 500 de Iusacell.

Con el Plan Elite Personal 500 de Iusacell tendrás 500 minutos para realizar llamadas locales y nacionales a equipos Iusacell, 320 minutos para hablar a móviles de cualquier compañía, 25 mensajes a cualquier empresa. Si eso no te dejó satisfecho, ¡También incluye 500 MB y tecnología 3G!

Y si eres de las personas que se la pasan pegadas al teléfono y 500 minutos no te son suficientes, con el Plan Elite Personal 500 pagarás 1.04 pesos por minuto adicional a números Iusacell y 3.43 pesos para las demás. El mensaje adicional se cobra a 1.04 pesos.

El minuto adicional para larga distancia tiene un precio de 1.04 pesos para la misma compañía y 5.72 pesos para hablar a teléfonos Telcel, Movistar, etc., mientras que el costo por minuto a teléfonos fijos está en 3.95 pesos.

Ahora que si deseas hablar a Estados Unidos y Canadá, podrás hacerlo pagando 5.72 pesos por minuto.

Además, si al salir de tu casa te sientes intranquilo por los asaltos o porque puedes perder tú celular, ¡despreocúpate!, porque con Plan Elite Personal 500 podrás contratar un seguro por 53 pesos mensuales que te evitará que te estreses al pensar en estas situaciones.

Lo mejor del Plan Elite Personal 500 es que tendrás acceso a todos esos beneficios por 519 pesos mensuales y puedes contratarlo a 12, 18 y 24 meses, lo único que necesitas es: identificación oficial, comprobante de domicilio, tarjeta de crédito o depósito de garantía.

¿Qué estás esperando? Si contratas este plan por 24 meses llévate gratis un Sony Ericsson X10 MiniPro, un HTC Desire A, un Motorola Flipout, o un Nokia C7.

Si buscas un plan más económico o con otras características aquí los encuentras.

()

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.