SAMSUNG S 5230 CON MÁS POR MENOS


Más por menos de Telcel, son planes tarifarios que pone dicha compañía a tu disposición a fin de que estés comunicado con los tuyos a precios accesibles que se adapten a tus necesidades y posibilidades de pago. Checa este Plan Más por Menos de Telcel con equipo Samsung S 5230.

Por tan sólo 259 pesos mensuales podrás tener este equipo en un plan que te ofrece 260 minutos para hacer llamadas (estos minutos son sólo en los meses pares, dos, cuatro seis, etc.) y para los meses nones son 130 minutos. Además, cuatro números para hacer llamadas de forma ilimitada, pero recuerda que sólo son los primeros cinco minutos. Si pagas 60 pesos adicionales, podrás ampliar tu lista de números frecuentes a diez.

El costo por minuto adicional a números de la misma compañía es de 1.19 pesos, por llamada a cualquier compañía es de 2.25, a teléfono fijo 1.19, y por mensaje son 0.88 centavos.

Incluye además buzón de voz, identificador de llamadas, llamadas en espera y transferencia de llamadas.

El plazo forzoso es a cero, 12, 18 y 24 meses y el costo del equipo es de 889 pesos, mismos que se te cobrarán en el plazo forzoso que elijas.

Para tramitarla sólo necesitas una identificación oficial, comrpobante de domicilio, tarjeta de crédito, estado de cuenta de la tarjeta o copia de los últimos tres meses de nómina.

+ There are no comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.