Cuenta Digital Bancomer … Disfruta de una cuenta 100% digital


BBVA Bancomer es una institución financiera que últimamente ha repuntado por diversas acciones que han implementado a beneficios de sus clientes como: La ampliación de su red de cajeros automáticos y  practicajas así como la renovación de su App móvil y banca por internet. Ahora nos sorprende con la Cuenta Digital Bancomer.

¿Qué es la Cuenta Digital Bancomer?

Esta cuenta es nuevo producto digital que lanzó BBVA Bancomer y que está disponible para sus clientes desde septiembre de 2016.  Este producto comprende parte de la estrategia de innovación que este banco ha venido ofreciendo desde ya hace unos años.

Este servicio está diseñado para quienes  prefieren utilizar  medios como el internet y el móvil para  la realización de sus actividades financieras y han optado por  dejar de lado eso de acudir a las sucursales a mover diversidad de monedas y billetes.

¿Cómo obtengo mi Cuenta 100% Digital?

Obtener tu cuenta es muy sencillo. Necesitas acceso a internet y un dispositivo como PC, Laptop o cualquier móvil como Tablet o Smartphone que te permita el acceso a la App BMóvil.

Solicita tu Cuenta Digital Bancomer

Para solicitar tu cuenta sigue estos sencillos pasos:

  1. Una vez que has descargado e ingresado a la App dirígete a la opción quiero contratar una cuenta
  2. Ahora ingresa tus datos básicos para registrarte
  3. Una vez que lo hayas hecho, la App te enviará un código al número celular que hayas ingresado, mismo que deberás ingresar en el momento que te sea requerido
  4. A partir de esto ya podrás realizar tu primer depósito a través de las practicajas, directo en ventanilla, a través de SPEI  y en tiendas de autoservicio
  5. Una vez realizado el depósito o transferencia, ya puedes utilizar tu Cuenta Digital Bancomer

¿Qué puedo hacer con mi Cuenta 100% Digital?

Con tu recién aperturada cuenta podrás realizar lo siguiente?

Beneficios de la Cuenta 100% Digital de Bancomer

Esta cuenta puede apoyarte de diversas maneras, como ya lo dijimos al principio, su principal ventaja es que no necesitas acudir a sucursal para poderla solicitar y aunado a ello, existen  otros beneficios que la cuenta puede proporcionarte como los siguientes:

  • Domiciliación de pagos
  • No hay comisión por apertura de cuenta o mensualidad de la misma
  • Permite depósitos de hasta 16 000 pesos al mes
  • No requiere un plástico, lo que le convierte en una cuenta segura y difícil de clonar
  • Te permite hacer movimientos 24/7 a través de su App

Si eres de las personas que odian hacer filas en el banco o cargar efectivo, quizá esta pueda ser una muy buena opción de cuenta bancaria. ¡Pruébala!